Por José Fernando Araya |1 de abril de 2022, 22:33 PM

Grecia puso un freno a las aspiraciones del Saprissa por meterse a los puestos de clasificación al propinarle una nueva derrota en su propia cancha en Tibás con un 0-1.

El parón parece no venirle bien a los morados que venían subiendo como la espuma en el Clausura 2022, pero que este viernes mostraron una cara muy discreta y con muy poca claridad en ofensiva.

A Grecia, con su nuevo técnico el mexicano Javier San Román, el receso le sirvió para mostrar mucho orden y un equipo trabajado a la hora de formar bloques entre sus líneas.

Eso complico el desarrollo del partido para los morados que siguen teniendo baches muy marcados en el certamen.

Con un juego discreto en oportunidades, las panteras griegas aprovecharon una oportunidad de oro para marcar.

Una mala salida de Ryan Bolaños la aprovechó Anthony López para madrugarlo y recuperar la bola, de inmediato mandó un pase al corazón del área para que el mexicano Bryan Martínez sellara el 0-1 al minuto 57’.

Prensa Grecia

El gol fue pesado para los morados que verdaderamente mostraron poca agresividad para buscar el empate en su propia cancha.

La derrota los mantiene en la sexta posición con 15 unidades y queda a tres puntos de entrar entre los primeros cuatro que dan un boleto a semifinales.

Por si fuera poco, los tibaseños siguen de malas en su cancha, pues solo suman una victoria en lo que va del Clausura 2022.

Grecia, por su parte, aprovecha para escalar un puesto y ubicarse en la sétima posición con 14 puntos.


Spotify TeleticaRadio