Por Gabriel Vargas |3 de enero de 2020, 11:27 AM

El goleador Álvaro Saborío finalmente puso fin a las especulaciones y estampó su firma en contrato por un año con San Carlos este viernes.

Después de varios días de analizar su continuidad tras su retiro hace un mes, el delantero escuchó a su familia y al dueño del equipo norteño Luis Carlos Chacón, para tomar la decisión.

"Me siento bien, contento, motivado, alegre de poder seguir jugando el deporte que amo y que me ha dado tantas alegrías, hacerlo en mi pueblo. Ojalá podamos seguir dándole alegrías a la afición de San Carlos", aseguró Saborío en su conferencia de prensa.

El hecho de que San Carlos se estrenará en la Liga de Campeones de Concacaf ante el New York City de los Estados Unidos, en los octavos de final, fue también uno de los aspectos que pesaron para el regreso al fútbol.

De paso, la dirigencia norteña mostró los avances de la construcción de su nueva gradería en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, específicamente en el sector de sol oeste, y tiene capacidad para 800 personas.

San Carlos debutará en el Torneo de Clausura 2020 en el estadio Carlos Ugalde, cuando reciban al Deportivo Saprissa el domingo 12 de enero.