Última Hora

Un golazo al ángulo por parte de Marvin Angulo se encargó de dar alivio a un Saprissa necesitado luego de quedar eliminado el martes anterior de la Liga de Campeones de Concacaf.

El remate de Angulo salió de otro partido. El volante se acomodó una pelota que mandó lejos del portero Kevin Chamorro para el definitivo 1-0.

El Saprissa del Paté se siente cómodo con la pelota, toca y toca hasta desgastarla, pero hay que decirlo, le cuesta la profundidad y llegar al arco rival.

Por su parte, Carmelita, que debutaba al técnico Fernando Palomeque en su banquillo, mostró mejoras en el sector defensivo, como el orden y la marca, sobre todo de Carlos Montenegro que simplemente ahogó al catracho Rubilio Castillo.

Pero en ofensiva, todavía se le notan las fallas al cuadro verdolaga, que no hizo mucho para asutar a Aarón Cruz en la portería morada.

Mariano y Bolaños intentaron sin éxito golpear la portería, pero el cerrojo continuaba en el estadio Rafael Bolaños.

Los verdolagas, más ordenados, se encargaban de cerrar todos los caminos a la portería por parte del Saprissa, al punto que la más clara fue a balón parado por parte de Torres que envió un balón para que lo definieran en el área chica. Pero el árbitro Adrián Elizondo lo pitó como offside y anuló la jugada.

En partidos tan cerrados, el Saprissa de Centeno toma la posesión, pero apenas da para lo necesario, no hay pegada o profundidad.

Justo cuando se agotaban las opciones, Angulo recibió y casi que de inmediato elevó la pelota y mandó un candente remate al fondo de los cordeles. Un golazo de otro partido que fulminó la muralla carmela.

El triunfo le permite a los morados estar en las primeras posiciones del certamen con 23 puntos y pasar la página de Concacaf para enfocarse de lleno al campeonato nacional.

Para Carmelita, es echar fuego a la hoguera del descenso, pues cada jornada que pasa sin sumar le deja servido en bandeja de plata la oportunidad a la UCR de recortarle puntos.

Repase las principales incidencias del juego acá: