Última Hora

Claudia Romero logró una clasificación a un mundial en dos ocasiones. Iba a cumplir el sueño de su vida: representar a Costa Rica en un caballo, en el mundial de resistencia ecuestre.

Viajó hasta Francia, sin saber que en medio de su sueño, a sus 37 años, un grave accidente la llevó al borde de la muerte y le cambió la vida.

Ella estuvo en condición muy delicada en un hospital francés, luego de que el caballo con el que competía perdió el control, chocó contra un árbol y la cayó encima.

Casi cuatro meses después de que milagrosamente sobreviviera, esta valiente mujer visitó Buen Día en compañía de Juan Diego Villegas, su esposo, para relatar su historia de fe y convicción.

Claudia estuvo en coma durante cinco días. Su caso trascendió fronteras y desde Costa Rica una ola de oraciones viajó hasta su sala de cuidados intensivos para abrazarla.

La historia suya y de su familia se ha convertido en ejemplo de vida, de fe y de unión familiar. No es para menos que lo ocurrido solo se pueda catalogar como un milagro.

Conozca su testimonio y observe el video con la entrevista para compartir las enseñanzas de un hecho que se convirtió en un antes y un después para toda una familia.