Última Hora

Este sábado cineteca presenta a las cuatro de la tarde, la trama de fantasía “Alicia a través del espejo”, Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco y a este también. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

Cine matinée presenta este domingo a las 12 medio día, la trama de acción y ciencia ficción: “Transformers: El lado oscuro de la luna”, es la tercera película de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.  

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9:30 de la noche, la comedia romántica “Alocada obsesión”, después de una romántica cita a ciegas, una escritora de crucigramas interpretada por Sandra Bullock se enamora de Steve un camarógrafo de noticias interpretado por Bradley Cooper. La mujer está convencida de que ella y Steve son almas gemelas, y, con el aliento de un reportero, sigue a Steve por todo Estados Unidos. A lo largo del camino, ella hace amistad con varias personas que la aceptan por lo que es, llevándola a recapacitar sobre las razones de su viaje. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.