Por 7 Estrellas Redacción |9 de noviembre de 2017, 22:40 PM

La tecnología cada vez está  más a nuestro alcance, este es el caso de las impresoras 3D o en el caso de hoy, las cortadoras láser. La compañía Muherz ha creado Cubiio, una grabadora láser portátil, perfecta para las personas que les encantan crear.

Cubiio es una grabadora láser un poco más pequeña que una pelota de baseball, y más ligera que un iPhone 7 Plus, logrando reducir su precio, hacerla portátil y facilitar en sí la tarea de hacer grabados en diferentes superficies.

Debido a su tamaño y las limitaciones de su batería, Cubiio solo puede grabar en madera, cartón, tela, fieltro, piel y materiales similares. Gracias a un destello láser muy débil, este dispositivo te permite calibrar y confirmar donde será grabada la superficie, siendo todo controlado por una aplicación en tu celular.  

Cubiio está pensado para ser seguro a los usuarios. A este respecto ofrece unas gafas protectoras en su caja, contraseña para ser usado sólo por el propietario, sistema de desconexión por calentamiento, o incluso si detecta movimientos accidentales durante el proceso de grabación, se apagará inmediatamente.

Su precio es de 300 euros.