28 de agosto de 2014, 17:07 PM

Ellos encontraron éxito en la gran pantalla. Pero quién imaginaria que personajes con tanta fama y gloria se toparían de frente con el fracaso en el mundo de la música.

Tal vez muchos pensaban que lo más cercano que estuvo Eddie Murphy a la música fue en su participación en el video de Michael Jackson “Remember the time”. Pues no, este cómico intentó ingresar al mundo musical pero no tuvo más éxito que alcanzar el segundo lugar de Billboard con su canción “Party all the time”.

Scarlett Johannson es tan versátil que es capaz de engalanar tanto la pantalla como un escenario. Sin embargo, su reconocimiento se lo debe al cine, su paso por la música dejó como resultado solamente un disco el cual recibió crítica mixtas y los deseos, el año pasado, de formar una banda solo de mujeres.

Bruce Willis tiene una faceta muy escondida que no necesariamente lo deja como el más rudo. Siete años después de ingresar a Hollywood, Bruce, se dio la oportunidad de lanzar un disco en 1987, pero no tuvo una recepción exitosa.

Es difícil imaginarse a Milla Jovovich cantando antes de matar zombies pero su pasado musical no fue tan exitoso a pesar de tener una voz casi angelical.

¿Qué opinan los famosos de estos fracasos?