Última Hora

Cineteca presenta este sábado a las cuatro de la tarde, la trama de ciencia ficción, acción y aventuras: “Las Tortugas Ninja 2”, tras escapar de la muerte, el malvado Shredder regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. 

Para lograr su objetivo secuestra al científico Baxter Stockman para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Pero además una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad.  

En cine para todos, este domingo a la 1 y 30 de la tarde, el drama biográfico de los años 60, “El campeón de Texas”, Freddie Steinmark, una estrella de fútbol americano de contextura física atípica para este deporte, que juega para los Longhorns, se lesiona. Cuando se somete a examen médico le diagnostican un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. Es en ese momento cuando las prioridades de su vida cambian por completo.  

Este domingo cine pop presenta a las 3 y 30 de la tarde, el drama deportivo: “Gol 2: Viviendo el sueño”, en esta secuela el Real Madrid se fija en Santiago Munez, el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito, que le llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda.  

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la trama de aventuras “La leyenda de Tarzán”, ya hace años que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada junto a su esposa Jane. Un día, le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. Pero todo forma parte de un plan malévolo ideado por un capitán belga, y la realidad es que pretende entregar a Tarzán a cambio de diamantes. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.