21 de septiembre de 2017, 15:06 PM

El domingo pasado se entregaron en Los Ángeles, Estados Unidos, los Premios Emmy en una ceremonia que bajo la conducción de Stephen Colbert tuvo momentos muy políticos contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las ganadoras de la noche fueron las series "The Handmaid's Tale", "Big Little Lies" y "Saturday Night Live", sin embargo, hubo premios y ganadores que reflejan los cambios que sufre la industria televisiva a nivel mundial. 

Por ejemplo, el premio más importante de la noche, mejor serie dramática, quedó por primera vez en manos de una producción que sólo se emite en Internet ("The Handmaid's Tale"), y además en una plataforma relativamente pequeña llamada Hulu. El premio parece ser la conquista definitiva de los productos destinados solamente a Internet, y los Emmy ponen un antes y un después tras la polémica que se generó en Cannes por la participación de películas hechas para Netflix y que no llegan a las salas de exhibición común y corrientes.

Lady Gaga aplazó la parte europea de su gira mundial hasta principios de 2018 debido a su fibromialgia, que le está provocando un "sufrimiento físico grave", anunció este lunes su agencia promotora Live Nation.

La cantante estadounidense, que ya canceló su concierto previsto el pasado viernes en el festival de Rock in Rio en Brasil, tenía previsto iniciar su gira europea hoy jueves en Barcelona. En total, había programado 18 actuaciones en el continente, hasta el 28 de octubre.

Considerada una de las revistas más importantes de la historia de la prensa cultural, sobre todo en la cobertura de la escena del rock, Rolling Stone, que se publica desde hace 50 años, busca comprador, anunció el domingo su fundador Jann Wenner. En una entrevista con el diario The New York Times, Wenner, quien fundó la revista en 1967 cuando era un estudiante hippie de la universidad de Berkeley, explicó que quería que la publicación fuera retomada por una empresa familiar. La familia Wenner vendió este año otras dos de sus publicaciones, US Weekly y Men's Journal, al grupo American Media, especializado en la edición de tabloides.