Última Hora

Queremos invitarlo que ver “Henrietta, el musical”, una obra que cuenta los acontecimientos de los años 40 como nunca antes, desde la mirada de Henrietta Boggs, una joven estadounidense que llegó a nuestro país y que por cosas del destino se convirtió en Primera Dama en 1948.

Con un majestuoso viaje por los años 40, lleno de amor, conflicto, crítica social, humor y baile al estilo de Broadway, Teatro Espressivo celebra el Bicentenario de la República, con “Henrietta, el musical, una serenata a Costa Rica” el cual se presenta hasta 10 de octubre en el Teatro Nacional.

Henrietta Boggs, una joven estadounidense que llegó al país y que por cosas del destino se convirtió en Primera Dama en 1948. 

Una escenografía minimalista, más de 100 vestuarios, y 24 intérpretes que bailan, cantan y actúan, es parte de lo que podrá ver en escena, en esta obra 100% original, escrita por Denise Duncan con música de Jaime Gamboa y Bernardo Quesada, la cual es tocada en vivo por 12 músicos y es una recopilación de géneros como polca, jazz, salsa, guaguancó, bolero, tango, y swing criollo.

“Henrietta, el musical: Una serenata a Costa Rica”, se presenta en el Teatro Nacional con funciones jueves, viernes, sábado y domingo hasta el 10 de octubre, puede adquirir sus entradas en www.henriettaelmusical.com