Por Walter Campos Moraga |3 de noviembre de 2022, 20:30 PM

El deporte del automovilismo, concretamente el de Fórmula 1, tuvo durante décadas un aura de exclusividad, glamour y hay que admitirlo, de cierto elitismo. Si bien es cierto que sigue siendo un espacio para marcas premium, locaciones exóticas y gente con el poder económico para desarrollarse en esa actividad, su relación con el público se ha popularizado.

Gracias a la transmisión cada vez más sofisticada de las carreras, la proliferación de medios para cubrirlas y el aporte dramático de series en Netflix y películas en Hollywood, la gran masa se abre cada vez más a este espacio donde los motores rugen y el éxito se mide en microsegundos de diferencia.

Viajamos hasta México para experimentar su campeonato de Fórmula 1 (calificado varias veces seguidas como el mejor organizado del planeta) y nos encontramos con un ambiente agradable, donde, a diferencia del fútbol, los fans se deleitan en una diversidad de preferencias de escuderías: "No importa cuál sea tu equipo, todos somos de los mismos".

Les presentamos nuestra experiencia en la zona de fans: un ecosistema donde se puede brincar con djs de clase mundial, practicar cambio de llantas de un auto de carreras, comprar mercancía oficial, disfrutar comida y bebida a más no poder y, en general, acelerar nuestras vidas abordo de tres días en este fascinante mundo.

No se pierda los detalles en el video adjunto.