Esta semana viajamos hasta Guanacaste para visitar el exclusivo hotel Altos de Eros
Si usted es amante del ejercicio, aquí tendrá la oportunidad de disfrutar un gym al en medio del bosque.
Esta semana viajamos hasta Cañafistula en Guanacaste, unos 15 minutos antes de llegar a Tamarindo, para visitar el exclusivo hotel Altos de Eros, ubicado en una propiedad de 8 hectáreas completamente en medio del bosque, y con unas espectaculares vistas hacia el mar.
Parte de la exclusividad de este hotel es que únicamente cuenta con seis habitaciones, y con una capacidad máxima para 12 huéspedes… la habitación más lujosa es este: la Eros Suite, la cual cuenta con varios y amplios aposentos y un fabuloso balcón con una imponente vista… esta suite tiene un valor de 595 dólares por noche por pareja, cuya tarifa incluye.
Altos de Eros ofrece un spa que está catalogado en la lista de los mejores de Centroamérica. Ofrece tratamientos como manicure, por supuesto masajes y tratamientos especiales en tina, este spa está disponible no solo para los huéspedes, está abierto a cualquier persona.
Si usted es amante del ejercicio, aquí tendrá la oportunidad de disfrutar un gym al en medio del bosque.
Este hotel ofrece una gastronomía fusión y gourmet.
Altos de Eros es un hotel boutique solo para adultos, pues acá se garantiza la tranquilidad y serenidad de sus huéspedes.


