Última Hora

En cine para todos, este domingo a la 1 y 30 de la tarde, la trama de fantasía y aventuras “Miss Peregrine y los niños peculiares”, Jacob de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.  

Este domingo cine pop presenta a las 3 y 45 de la tarde, el animado: “Buscando a Nemo”, aquí el pecesito Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano, va a parar a la pecera de un consultorio dental en Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar… 

En éxitos del cine, este domingo a las 7 de la noche, “Un zoológico en casa”, después de la prematura muerte de su esposa, el periodista Benjamin Mee interpretado por Matt Damon decide empezar de nuevo renunciando a su trabajo y mudando a sus niños a una propiedad en el Parque de Vida Silvestre Rosemoor, al cual compra con los ahorros de toda su vida y lo restaura… 

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 15 de la noche, el drama, intriga y crimen se mezclan en: “El expreso de Oriente”, Durante un trayecto del legendario y lujoso tren Orient-Express se produce un asesinato. Cuando una avalancha detiene el tren, el prestigioso detective belga Hércules Poirot sube al vehículo para investigar quién es el asesino, pero todos los pasajeros parecen sospechosos. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.