Última Hora
Entretenimiento

¿Cuál es el video musical más visto en Vevo este año?

Vevo realizó una lista de reproducción con los diez temas que más se visitaron en su sitio...

DEC 10 2013 William Álvarez

Se acerca el final del 2013 y con esto comienzan los recuentos o listas de las canciones más sonadas, los discos más vendidos y claro los videos más vistos.

La plataforma digital Vevo publicó cual es el video que las personas más han visto durante este año.

Vevo realizó una lista de reproducción con los diez temas que más se visitaron en su sitio. La lista en realidad no sorprende mucho pues corresponden a los temas que más han sonado este año.

395 millones de reproducciones del tema “Wrecking Ball” le dio el primer lugar a la cantante Miley Cyrus, quién logra acumular esa cantidad de visitas en tan solo tres meses. La lista la ocupa en un segundo lugar la misma artista con su otro sencillo “We Can´t Stop”.

Seguida se encuentra la princesa del pop junto con Will.i.am. El tema “Scream & Shout” le da el tercer puesto a Britney Spears.

En una cuarta casilla se encuentra Rihanna y su balada “Diamonds”, seguida por “Roar” de Katy Perry. Las mieles del éxito también son de Pink y su tema “Just Give Me a Reason”.

La lista la continúa la canción “Blurred Lines” de Robin Thicke en colaboración T.I. y Pharrell. El octavo puesto de lo más visto es para “Stay” de Rihanna junto a Mikky Ekko

El Top 10 lo cierra el tema “La La La” de Naughty Boy y Sam Smith y los chicos de One Direction con la canción “Kiss You”.

Este recuento solo incluye los videos musicales más vistos en sus distintas plataformas.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos