Última Hora

Rodolfo Piza - PUSC

Partido Nueva Generación afirma que ellos no tienen contribuyentes tradicionales

"El dinero para comenzar a trabajar y poder cumplir con los objetivos, salió de los bolsillos de nosotros, los fundadores del partido” aseveró Sergio Mena, candidato del partido...

William Álvarez Hace 11/1/2013 10:41:00 AM

Los partidos políticos tuvieron que entregar sus informes financieros y nombres de principales contribuyentes al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). El Partido Nueva Generación (PNG), al igual que el resto de las agrupaciones, realizó la entrega de los documentos.

Sergio Mena, candidato por el partido, afirmó a Teletica.com que ellos se caracterizan por tener una lista de contribuyentes, fuera de lo tradicional. “El dinero para comenzar a trabajar y poder cumplir con los objetivos, salió de los bolsillos de nosotros, los fundadores del partido” aseveró Mena.

“El PNG no tiene que gastar sumas altas de dinero en publicidad para limpiarnos la cara, llenar buses de gente o hacer conciertos para que la gente llegue a escucharnos” indicó Mena. Para el candidato, el PNG como partido tiene otra ideología mercantil.

Mena señaló que “nuestro trabajo es darnos a conocer, posicionarnos”. Según el creador del partido, ellos trabajan en gastos por objetivos; una vez que identifican el monto por gastar buscan apoyo de algún contribuyente.

El candidato afirmó que es muy probable que para este mes de noviembre los gastos del partido se incrementen, pues están trabajando en la estrategia de pauta publicitaria. “A futuro, y en las próximas elecciones el panorama será distinto, una vez que tengamos un diputado podremos contar con más presupuesto” argumentó Mena.

El PNG tendrá, según Mena, un papel muy discreto en los medios de comunicación, para la campaña electoral del 2014.