Por Luanna Orjuela Murcia |5 de septiembre de 2020, 10:22 AM

Llena de cartas y flores: así amaneció la casa de Allison Pamela Bonilla Vázquez, desaparecida desde el 4 de marzo pasado.

Este viernes, justo seis meses desde su desaparición, un hombre de 28 años, investigado como sospechoso de homicidio calificado, confesó el asesinato de Allison.

Esta información fue confirmada por Rodrigo Araya, abogado de la familia de la joven.

Este sábado la casa de Allison, ubicada en Ujarrás, amaneció llena de mensajes de amor para la joven de 18 años y su familia.

Su madre, Yendry Vázquez publicó un mensaje en su muro de Facebook expresando lo siguiente: 

"Mi Ángel amor, ve lo que te vinieron a dejar, mi amor, mamá ha tenido que ser fuerte todo estos 6 meses, amor, mamá no lo puede creer aún, amor, yo te veo llegar x la puerta de mi casa los milagros existen. Y nuestros sueños, recuerdas cuando nos íbamos alquilar y me dijiste mamá vamos a ser muy feliz, cuando me dijiste mamá voy a estudiar xq siempre has trabajo para mí, yo quiero chinearte que no trabajes más me va tocar a mí, acá estoy esperándote para seguir juntas como siempre mi bebé 👭", escribió Vázquez.

Desde este viernes que se conoció la declaración del principal sospechoso, los mensajes en redes sociales solidarizándose con la familia de Allison no han parado.

Este sábado desde las 6: 30 a. m. las autoridades reanudaron la búsqueda del cuerpo de la joven en un botadero clandestido en Cartago.