Por Eduardo Castillo Guzman |10 de julio de 2020, 13:18 PM

El gerente del deportivo Saprissa Víctor Cordero, se mostró muy complacido en la presentación de sus tres nuevos refuerzos: Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola.

Para Cordero  es claro que estas incorporaciones son parte de la planificación del equipo de ajustarse a un presupuesto y de armar un equipo fuerte y competitivo para el campeonato nacional y presencia internacional.

"Queremos seguir trabajando y sumar campeonatos. Pero lo hacemos de una forma responsable, el mercado está a abierto Queremos hacer un plantel profesional de menos de 23 jugadores y subir a varios del alto rendimiento", dijo Víctor Cordero, gerente del Saprissa.

Cordero además confirmó que las decisiones que se dieron van todas de acuerdo un plan, y que las renovaciones y las salidas todas fueron evaluadas en un trabajo en equipo.

"Es un trabajo conjunto. 14 jugadores terminaban contrato y se reanudaron aquellos que considerábamos el equipo necesita. Además, sentíamos que un plantel de 29 jugadores eran mucho para el plantel", manifestó Cordero.

El Saprissa en este momento no descarta más movimientos en el plantel

"El mercado está abierto y todo puede pasar y los comunicaremos en el momento cuando haya oficialidad, eso en relación con Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde, y en el caso de Randall Leal son opciones. Hizo bien las cosas acá y siempre tiene las puertas abiertas, pero habría que empezar a estudiar un préstamo, lo de Nashville acaba de pasar, pero él siempre será bienvenido", dijo Cordero.

El gerente deportivo del Saprissa ahora se concentrará en la renovación de contrato de Walter Centeno, con el que ya se tiene las negociaciones bastante adelantadas.