Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana el animado “Los Pingüinos de Madagascar”, las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán Kowalski, Rico y Cabo, son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado, entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavius, destruya el mundo.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta el thriller de acción y fantasía: “Escuadrón Suicida”, mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller interpretada por Viola Davis, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin muchas opciones para negarse, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Este sábado a las 10 de la noche en Best Seller, el drama: “Experta en crisis”, en el cual, dos asesores políticos estadounidenses, la brillante estratega Jane "Calamity" Bodine interpretada por Sandra Bullock y el astuto Pat Candy, enfrentados durante años, se ven las caras en Bolivia cuando ambos aceptan liderar la campaña para las elecciones presidenciales de los dos principales candidatos.

Este domingo en cine para todos, a las 2 de la tarde la comedia de fantasía: “Hada por accidente”, en la cual, un rudo jugador de hockey, interpretado por Dwayne Johnson, frustra los sueños de los niños y es sentenciado a trabajo forzado como el hada de los dientes.

En Cine Pop, a las 3 y 45 de la tarde el drama biográfico “La Teoría del Todo”, que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Este domingo, a las 8 de la noche éxitos del cine presenta el drama de fantasía y aventura: “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”, es la tercera entrega de la saga literaria, en esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy y su primo Eustace se embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 10 de la noche el thriller de acción “Misión Imposible: Nación Secreta”, es la quinta entrega de la saga, con la FMI disuelta e Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse al Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.