Última Hora

La empresa Tsunami Productions incursionó en el mundo del autocine y, al ver tan buena reacción del público, decidió expandirse para cubrir otras áreas de entretenimiento. El objetivo es ayudar al gremio artístico nacional, que se ha visto muy afectado por la pandemia.

Bryce Poveda, productor de la empresa explicó que “como parte de las experiencias de Tsunami Productions estaremos sacando una opción de autoteatro, donde vamos a apoyar todo lo que es el mercado teatral costarricense con sus actores y demás colaboradores, apoyados también por parte del Ministerio de Cultura”.


Se instalará todo el equipo técnico que requieran los actores y actrices, siempre procurando resguardar el distanciamiento.

Además, el equipo se está preparando para un auto-stand up comedy. Según Poveda, “vamos a estar apoyando a todos los chicos que hacen stand up comedy en el país, será una vez por semana”.


Finalmente, los amantes de la música nacional podrán disfrutar de un buen concierto sin bajarse de su vehículo. Las ganancias de las entradas y los patrocinios pretenden darle un respiro a la economía de muchos artistas en medio de la pandemia.

“Podrán escuchar a sus cantantes nacionales favoritos desde su vehículo con una puesta en escena nunca antes vista en el país. El autoconcierto permitirá volver a los conciertos de manera segura y volver a sentir la emoción de asistir a un concierto”, agregó el productor general.


Tsunami Productions cuenta con la pantalla más grande de Centroamérica y un escenario con tecnología de 'mapping' para dar una experiencia nueva a los costarricenses.

Las ubicaciones de cada evento serán diferentes, manteniendo el Parque Viva como la casa principal.

Si desea más detalles, puede seguirlos en Facebook como Tsunami Productions.