Última Hora

Un triplete de Julio Cruz frenó el buen momento de Municipal Grecia y le permitió a San Carlos cerrar de forma decorosa el Clausura 2020 al dejarse el triunfo 2-5 en el Allen Riggioni.

Pese a ser un juego que ya no definía nada en el certamen, ambos clubes se lo tomaron de muy buena forma y mostraron acciones de peligro desde el inicio del partido.

No fue hasta que el joven Joseph Bolaños se sacó una jugada de lujo, dribló a dos defensores y puso el 1-0 al minuto 13.

Sin embargo, ningún griego se esperaba el show que se venía por parte del mexicano Cruz.

El azteca definió con un toque al lado del portero Juan Alfaro para empatar el marcador al 35’.

Justo antes del entretiempo Álvaro Aguilar puso la ventaja norteña 1-2 tras un tiro libre en el que la barrera se abrió y al portero Alfaro se le escapó la pelota entre las manos.

Sin embargo, Grecia lograría empatar por intermedio de Youstin Salas en un gran remate elevado que bajó por encima del arco para el 2-2 al 70’.

Cruz volvería a contestar con un doblete en seis minutos (75’ y 81’) para encaminar la victoria que cerraría Roberto Córdoba al 89’ para el definitivo 2-5.

De esta manera San Carlos termina el certamen en la sétima posición y desplaza a los griegos de esta casilla. Ambos ya estaban eliminados de la fase final.

El triplete le permite a Cruz quedar con 14 tantos en el tercer lugar de anotadores.

Repase las principales incidencias del juego acá: