Última Hora

El Deportivo Saprissa sumó su tercer empate consecutivo y por el mismo marcador de 2-2 este sábado al igualar ante un aguerrido Municipal Grecia que llegaba a este partido sin opciones de clasificación.

En el juego correspondiente a la jornada 21 del Clausura 2020, los morados volvieron a ceder espacios en los minutos finales y tuvieron que conformarse con un punto.

El líder mostró pocas variantes en su formación y marcó el dominio en Tibás hasta que se volvió a encontrar con los mismos fantasmas que aparecieron en el duelo anterior ante Jicaral.

En una primera etapa de mucha posesión, los dirigidos por Walter Centeno se adelantaron en el marcador gracias a una buena jugada de Manfred Ugalde por la banda derecha que desemboca en un centro para que Johan Venegas definiera de cabeza al 45+1’.

Grecia respondió tras el descanso cuando Álvaro Sánchez aprovechó el resbalón de Jean Carlo Agüero para robar la pelota y servir en bandeja a Anthony Contreras el 1-1 al 60'.

Un tiro libre cobrado por Johan Venegas se estrelló en el ángulo y el rebote permitió a Christian Bolaños darle la ventaja nuevamente a los morados al 75’.

Con esta anotación, Bolaños llega a 15 tantos este torneo y se despega del cubano Marcel Hernández (14) en la cima del goleo.

Cuando todo apuntaba a la victoria morada apareció Leonel Peralta (87’) de cabeza para decretar el 2-2 definitivo.

Saprissa llegó a 45 puntos, mientras que Grecia se queda con 29 unidades a falta de una jornada para que finalice la fase regular.

En la última fecha Saprissa visitará al descendido La U, mientras que los griegos recibirán a San Carlos.

Observe todos los detalles de este partido a continuación: