Última Hora

El Club Sport Cartaginés llegará a la última jornada de la fase regular con opciones de clasificación y dependerá de sí mismo para sumarse a la fiesta final.

Con un inspirado Marcel Hernández, los brumosos liquidaron en seis minutos de partido a Limón este sábado en la apertura de la jornada 21 del Torneo de Clausura 2020.

Con una victoria en el ‘Fello’ Meza ante Guadalupe en la última fecha certificaría el pase para los dirigidos por Hernán Medford.

Luego de la cachetada ante Herediano (1-4), los de la Vieja Metrópoli definieron rápidamente el duelo en el Ebal Rodríguez ante un Limón sin espíritu.

El líder y goleador cubano no perdonó en dos rechazos de Dexter Lewis para decretar los goles del Cartaginés a los 2’ y 5’ minutos de partido.

El doblete también le permite a Hernández igualar los 14 tantos del morado Christian Bolaños en la cima del goleo.

Tras el descanso, en medio de la lluvia, se presentó el único destelló de los de la Tromba del Caribe cuando Jesús Chaves definió de taquito el descuento para el 1-2 definitivo.

El partido se detuvo al minuto 86’ luego de que se apagaran las torres de iluminación en Guápiles y tuvo que esperar cerca de 20 minutos para su reanudación.

Con la victoria Cartaginés recupera el cuarto lugar con 34 puntos, mientras que Limón, que ya tiene asegurada la categoría ante el descenso de La U, se queda con 16 unidades.

Observe lo más destacado de este partido a continuación: