Última Hora

Un hombre de apellidos Bolaños Fernández de 38 años fue detenido el jueves en horas de la noche luego de romper el parabrisas de un automóvil, como forma de protesta contra oficiales de la Fuerza Pública que no lo quisieron arrestar ante la solicitud de este.

“La situación tuvo lugar en La Capri, en el distrito de San Miguel de Desamparados, el hombre se acercó a los agentes e indicó que tenía causas pendientes con la justicia y que quería entregarse porque no deseaba andar deambulando en las calles”, señaló el Ministerio de Seguridad.

Los policías verificaron si realmente era requerido por las autoridades y constataron que no había ninguna orden de detención; por lo tanto,  le explicaron que no procedía su arresto.

Bolaños entró en cólera y quebró el parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. En ese momento, los oficiales procedieron a detenerlo.

El dueño del vehículo estaba en el lugar a la hora de los hechos e interpuso de inmediato la denuncia correspondiente.

Bolaños Fernández fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia para su debido proceso judicial.

El Ministerio de Seguridad confirmó que esta persona mantiene expediente por varios hurtos y robo agravado desde el año 2006.