Última Hora

El primer juego de la fecha será entre Limón y Cartaginés a las 3 p. m.

Este sábado la fecha 21 arranca con dos encuentros, ambos clave en la persecución de un puesto de clasificación.

Grecia y Cartaginés se juegan sus sueños de semifinales en casa ajena, ambos ante equipos que ya no tienen nada que disputar.

Limón-Cartaginés, 3 p. m.

Con el problema del descenso en el retrovisor Limón no se juega nada en esta jornada del Clausura 2020, pero Cartaginés, quinto en la tabla, no puede darse el lujo de perder puntos en el Caribe.

Los brumosos llegan a Limón con el fresco recuerdo de la escandalosa paliza que les propinó Herediano en el Fello Meza (1-4), mientras que Limón cayó en casa 0-2 ante Grecia.

Para que los pupilos de Medford se mantengan en la caza del cuarto lugar Marcel Hernández será clave, atacante que lucha por el goleo con el morado Christian Bolaños.

Cartaginés ha triunfado en cuatro de los últimos cinco partidos ante los limonenses y se ven obligados a mantener su buena racha contra los caribeños.

Saprissa-Grecia, 8 p. m.

Los morados son primeros en la tabla, inalcanzables en lo más alto, mientras que Grecia si quiere jugar en las semifinales no depende de sí mismo, pero queda claro que no pueden salir de Tibás con menos de tres puntos.

Cuatro derrotas en cinco juegos atestiguan lo complicado que será para los de Occidente salir vencedores en el Ricardo Saprissa.

Una de las incógnitas del choque es si Centeno dará un descanso a algunos titulares, que en teoría facilitaría el cotejo para los griegos.