Última Hora

El Club Sport Herediano se está acostumbrando a llegar en la parte más alta de su  curva de rendimiento al finalizar los torneos y de esta manera ser letal en los duelos ante sus rivales directos.

Durante los últimos cuatro torneos, los florenses no se mostraron tan solidos en el arranque o en la etapa media, sin embargo en las últimas fechas fue donde pisaron el acelerador y se convirtieron en un equipo favorito al título.

Para el clausura del 2018, en las jornadas 19, 20, 21, y 22 sumó ocho puntos de 12 posibles y clasificaron a semifinales y terminó como subcampeón.

En el apertura 2018 los rojiamarillos obtuvieron diez de 12 posibles en las ultimas cuatro fechas, de camino a un campeonato nacional. 

La misma dosis se repitió en el clausura 2019, donde le ganó a Guadalupe, empató con Santos y Pérez Zeledón, eso sí, en aquella ocasión el trofeo se quedó con los Toros del Norte.

El torneo anterior el apertura 2019 obtuvo victorias antes San Carlos, Santos y perdió el último juego en Pérez Zeledón,. El la segunda fase eliminó al Saprissa, ganó la final de la cuadrangular a Liga Deportiva Alajuelense y lo derrotó en la final nacional.

En el actual certamen luego de seis fechas sin puntuar de a tres los florenses tienen tres ganes seguidos y se perfila como un aspirante muy poderoso al título nacional.