Última Hora

Lejos de entrar en lamentos o buscar excusas, el técnico Wálter Centeno aseguró que Saprissa no puede descuidar los pequeños detalles si quiere ser campeón.

Los morados tenían chance de asegurar este miércoles el liderato de la clasificación, sin embargo, empataron en casa 2-2 ante Jicaral.

“Van a llegar otro tipo de instancias donde no podremos dar libertades que hemos permitido. Es bueno que pase esto, ya hablé con los jugadores de que si queremos ser contendientes al título debemos mejorar esos pequeños detalles”, dijo Centeno en conferencia de prensa.

“Si Saprissa quiere ser campeón tiene que darme dos tiempos, no solo uno”, agregó tras reconocer que su equipo se vio desconcentrado 45 minutos ante Limón, Alajuelense y esta noche ante Jicaral.

Por otra parte, asegura que las rotaciones en la titular más que por gusto se dieron por obligación, debido a que varios jugadores se encontraban golpeados.

“No actuaron algunos porque estaban golpeados y visualizamos lo que se viene. Además, necesito tener una segunda flotilla con minutos recorridos. Las rotaciones yo sé que a mucha gente le molesta, pero trato de que esto sea un equipo”, destacó.

Lo que sí lo llena de optimismo es que sus dos cartas ofensivas: Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde, se rencontraran con el gol.

“Son los dos nueves que tengo, han llegado los goles para jugadores importantes y ahora tenemos que involucrar a los demás”, concluyó.

Saprissa recibirá a Grecia el fin de semana y cerrará la fase regular frente a La U, equipo descendido a la Segunda División.