Última Hora

Una lucha vibrante sostendrán este miércoles la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Sporting FC para conocer quién estará en la final del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso.

El cuadro josefino lidera la serie gracias a un único tanto conseguido en la ida por parte de Jaime Valderramos.

Sin embargo, el cuadro pampero sabe que tendrá que hacer un gran esfuerzo si no quiere evitar que Sporting llegue a la final y así tenga más chances de alcanzar la Primera División.

Y es que Sporting consiguió dejarse el Torneo de Apertura, por lo que de coronarse en el Clausura subirá automáticamente a la máxima categoría.

Este partido se realizará a las 2 p. m. en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados, una de las dos únicas sedes que están avaladas por el Ministerio de Salud para albergar estos compromisos.

El juego será dirigido por Geiner Zúñiga como central y será acompañado por Erick Sánchez y Jeriel Valverde en las líneas, mientras que el asistente será Jesús Montero.

El ganador de esta serie se medirá a Juventud Escazuceña, quien este miércoles logró su boleto a la final al derrotar en los penales a Futbol Consultans con una gran actuación del portero Minor Álvarez.