Última Hora

El grupo de 'hackers' Anonymous reveló este lunes un audio en el que, aparentemente, se escucha al artista Michael Jackson, un día antes de su muerte, muy asustado por su vida y por sus hijos. Así trascendió en el medio El Clarín.

Al ‘Rey del Pop’ se le escucha en una llamada telefónica temeroso por tener información de una red de pedofilia, la cual sería supuestamente integrada por personalidades poderosas en Estados Unidos.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, señala el audio del ícono del pop.

Además, agrega: “no puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

Michael Jackson fue hallado muerto en su vivienda en Los Ángeles por una sobredosis de propofol y benzodiazepina, el 25 de junio del 2009, un día después de la supuesta grabación.

Tras la muerte de George Floyd, el lunes pasado, el grupo de ciberactivismo ha liberado documentos que incriminan al Gobierno de Estados Unidos, a la realeza británica y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según informó la revista Forbes México.