Última Hora

Ahora no solo podrá disfrutar de la danza nacional, sino apoyarla económicamente en obras virtuales.​

Carolina Burgos, bailarina y directora de “En las Tablas”, creó el espacio llamado “En las Casas”. Este proyecto nace con el fin de mitigar los daños económicos y culturales causados por la pandemia de COVID-19.

La meta de Burgos es ofrecer un ingreso eventual a los bailarines y, además, una oferta coreográfica a la población.

Durante los meses de junio y julio, se presentarán obras coreográficas en livestreaming.

“Se plantea la creación de un espacio digital para gestionar, producir y presentar productos coreográficos 100% costarricenses, brindándole al público una alternativa virtual del teatro”, explicó Carolina.

Todo lo que ocupas saber para no perderte de ningún espectáculo. Everything you need to know so you won´t miss any of our shows!

Publicado por En las Casas en Lunes, 25 de mayo de 2020

En total, participan 29 artistas costarricenses en este proyecto, de renombre nacional y proyección internacional. Asimismo, son 20 coreografías de las cuales ocho fueron creadas durante pandemia y serán estrenadas en esta plataforma.

Se realizarán dos funciones a la semana, todos los miércoles y domingos de junio y julio. Los miércoles a las 7:00 p.m. y domingos a las 11:00 a.m. Estas se harán por medio de Zoom.

El costo de cada entrada es de ₡5.000. Hay otros dos paquetes que el público puede escoger: dos entradas por ₡8.000 o comprar tres obras y obtener la cuarta gratis.

El pago de las entradas se puede hacer por medio de SINPE Móvil, depósito bancario, transferencia bancaria, Kash o PayPal.

Si desea unirse a esta iniciativa puede encontrar más información en la página web del proyecto.