Última Hora

Unas trillizas nacidas este domingo en el Hospital San Juan de Dios se suman a la familia de Alejandra Quesada, quien ya tiene seis hijos más.

María Paula, María Victoria y Maripaz nacieron a las 6:00 p. m por medio de una cesárea. Fueron sietemesinas (29 semanas) y pesaron 1.155, 1.225 y 1.300 gramos, respectivamente. 

En este momento, las bebés se encuentran en buen estado de salud, pero necesitan ganar peso, por lo que se quedarán en incubadoras hasta que esos números aumenten.

Alejandra Quesada, vecina de Puriscal, compartió con Teletica.com  su reacción al saber que quedó embarazada de tres niñas, tomando en cuenta que su familia ya era numerosa. 

“Cuando me enteré mi reacción fue de asombro y susto, por supuesto, pero después me sentí muy bendecida por Dios”, contó. 

María Paula, María Victoria y Maripaz llegan a una familia que las ama mucho: las bebés tienen a su mamá y a su papá, así como a sus tíos y hermanos, quienes están pendientes de su atención y cuidados.

Sus hermanos son Anthony, Yuxsin, Brandon, Keilor, César y Ethan, ellos tienen edades entre los 10 y los 17 años.

Al ser una familia tan numerosa, los gastos incrementan, es por esto que Alejandra pide la colaboración de otras familias mientras se 'acomodan' económicamente. 

“Las bebés necesitan lo que cualquier niño de su edad, necesidades básicas ya que con ellas va a ser más difícil proveer por ser tres”, afirmó la mamá de 35 años.

A ella la han criticado en redes sociales por la cantidad de niños que ha tenido. Ante esto ella responde: “no tengo nada que decir a quien critica, ya que esas opiniones no las he pedido ya que no me interesan”.

Si usted desea ayudar a Alejandra y a su familia con ropa, comida o alguna otra donación puede contactarla al teléfono 6092-8861.