Última Hora

El equipo de Sporting FC fue el único que logró salir con ventaja de los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso.

El cuadro dirigido por Randall Row logró imponerse por marcador de 1-0 a Guanacasteca gracias a un gol de Jaime Valderramos.

Este partido se llevó a cabo en el estadio Cuty Monge, una de las dos sedes aprobadas por parte del Ministerio de Salud.

Por su parte, con un nuevo gol del portero Minor Álvarez, Juventud Escazuceña empató 1-1 ante Futbol Consultans Desamparados que logró la paridad por intermedio de Alejandro Ruiz.

El partido de vuelta se realizará este miércoles a partir de las 2 p. m. en el estadio Rafael Bolaños, mientras que Sportin FC y Guanacasteca definirán el pase a la final el próximo jueves a la misma hora, pero en el Cuty Monge.

Además, también se disputó el primer partido de la serie por el no descenso entre Curridabat y Santa Rosa que terminó con empate 1-1 gracias a los goles de Anthony Rosales para Santa Rosa y Ronaldo Morales para Curridabat.