Última Hora

El exdelantero de Liga Deportiva Alajuelense, Róger Rojas, recordó los buenos momentos que vivió en su paso por el Alejandro Morera Soto.

“En Costa Rica, hice goles que solo veía en televisión”, dijo el actual delantero del Deportes Tolima en Colombia, equipo al que llegó luego de una fugaz estadía en la liga de Azerbaiyán, puerto al que llegó tras su despedida de la oncena rojinegra.

El atacante de la selección de Honduras fue el invitado de lujo del programa “Crónica” de Teletica Radio y durante la entrevista se mostró muy abierto, aportando frases interesantes desde la ciudad de Ibagué, donde se encuentra con su familia a la espera de que se reanude el futbol en el país cafetero.

El delantero expresó que en nuestro país es donde mejor le ha ido futbolísticamente, y explicó que nuestro torneo de fútbol es junto con el colombiano y mexicano el mejor en el que le ha tocado competir, además de resaltar la calidad del futbolista tico.

“La mayoría de rivales eran amables y cordiales, no tuve problemas con nadie”, recordó Rojas.

El catracho catalogó al sancarleño Rudy Dawson como el mejor defensa que debió enfrentar, además resaltó su gusto por el juego de Mariano Torres y Randall Leal, sin dejar de lado la admiración por Ariel Lassiter, a quien considera como un jugadorazo.

En la entrevista Rojas también tuvo palabras para Jorge Luis Pinto y Hernán Torres su actual timonel.

“Pinto y Torres son igualitos trabajan muy similar, son muy trabajadores” , mencionó el catracho.


En temas de selección nacional, el delantero considera que Honduras tiene una cantidad de material increíble para buscar un boleto  a Qatar 2022,.

“El profesor Coito tiene muchos buenos jugadores línea por línea, gracias a Dios”, dijo Rojas.

También tuvo un espacio para opinar sobre nuestro combinado nacional, a la cual considera su segunda selección en el mundo. “Ojalá respeten el proceso de Ronald González, la eliminatoria será dura, pero es lo que toca, ojalá ambos países logremos la clasificación”, comentó el goleador.

Para finalizar el hondureño reveló que lo más extraña de nuestro país son los muchos amigos que dejó acá.

Además se despidió enviando un saludo  los liguistas, heredianos, saprisistas, cartagos y todos los aficionados al fútbol nacional.

Repase el programa a continuación: