Última Hora

El costarricense Keylor Navas se encuentra en Costa Rica, donde seguirá la cuarentena obligatoria al lado de sus familiares.

Según confirmó a Teletica.com la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería, el guardameta del París Saint Germain de Francia, ingresó al país este viernes junto a su esposa Andrea Salas y su familia, eso sí, sin dar más detalles al respecto.

El portal de la cadena ESPN publicó que el tico habría arribado con la consigna de pasar estos días de cuarentena, por la pandemia del coronavirus, en tiquicia.

La cadena de deportes internacional asegura que el vuelo habría sido costeado por el propio guardameta, esto debido a lo difícil de adquirir un boleto en estos tiempos de fronteras cerradas y limitados viajes a Europa.

Hace unos días, el tico habló con el programa Más Cerca de Casa, del Canal Visión de Impacto, donde aseguró que llevaba el periodo de aislamiento compartiendo en familia y entrenando en casa.

Además, mandó un mensaje a los ticos de acatar las órdenes del Ministerio de Salud y quedarse en casa.

De momento, el guardameta y su familia deberán permanecer en cuarentena absoluta por 14 días, según las medidas impuestas el Ministerio de Salud a cualquier costarricense que arribe al país en estas fechas.

Navas no fue el único jugador del PSG en venir a América, pues Neymar y el uruguayo Edinson Cavani también se encuentran en sus respectivos países pasando estos días de aislamiento.