Última Hora

Teletica desea llevar alegría, esperanza y diversión a su hogar con la campaña #QuédateEnCasa.

El sábado se comenzará con una hora de zumba a cargo del instructor Daniel Carvajal a las 10:00 a. m., a través del Facebook Teletica.com.

“Esto para que la gente no se quede sedentaria en su casa y se pueda mover y optar por diferentes formas de gastar su tiempo”, indicó la productora Vivian Peraza.


A las 3:00 p. m. se realizará un concierto con el artista Eduardo Aguirre. Los usuarios podrán pedirle a Eduardo cuales canciones desean que cante. La idea es mantener buena interacción entre el público y el músico.

Desde las redes sociales de Tu Cara Me Suena (TCMS) se está aprovechando el talento que ha pasado por las cuatro temporadas anteriores para generar contenido positivo, con el fin de quedarse en casa de manera entretenida.

Este jueves desde el Facebook de Tu Cara Me Suena CR se comenzó con Rigoberto Alfaro, alias ‘Gallina’, y Guanelgue.

La productora de TCMS, Vivian Peraza, describe la iniciativa como un ratito de esperanza y felicidad, fuera del ambiente tenso que se vive por el coronavirus.

En los próximos días se contará con personajes como Arlene Elizondo, este viernes a las 8:00 p. m.

Habrá una sección de ‘Bailando con Javier Acuña’ el próximo lunes 23 de marzo a las 3:00 p. m y un espectáculo con la talentosa Made, el próximo miércoles a las 4:00 p. m.

Teletica proporciona este entretenimiento sano para promover el quedarse en casa, evitar lugares públicos y así reducir el contagio del Covid-19 en Costa Rica.

Para más detalles puede ver los afiches adjuntos.