Última Hora

“Este no es el momento”. Con esta frase, el Deportivo Saprissa presentó un emotivo video para hacer conciencia en la lucha contra el Covid-19 o coronavirus.

“Es el momento de ser fuertes en casa” y “el momento de que este partido es más importante que cualquier otro”, con frases como estas, el club quiere instar a la población y sus seguidores a acatar las normas de higiene anunciadas por el Ministerio de Salud, como el protocolo de estornudos y sobre todo el lavado de manos.

“Como institución seguimos alineados con el mensaje claro y contundente de las autoridades para prevenir el contagio del COVID-19. Este no es el momento del fútbol, es el momento de cuidarnos como sociedad. Les compartimos este video como parte de nuestra campaña de concientización”, mencionó el departamento de prensa del cuadro morado.

Hasta este miércoles, Costa Rica cuenta con 69 casos de coronavirus confirmados y las autoridades no descartan que aumenten en los próximos días, de ahí la importancia de acatar las normas de higiene y sobre todo evitar salir de casa.