Última Hora

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan con la intensa búsqueda de Allison Bonilla de 18 años de edad desaparecida el miércoles anterior por la noche en Ujarrás de Cartago.

El subjefe de la delegación regional de Cartago, Eduardo Fallas, aseguró que la búsqueda no ha parado y trabajan con drones, perros y buzos para hallarla cuanto antes.

“Hemos buscado en Ujarrás, Charrarra, fincas aledañas, así como en el lago. Estamos usando drones, perros y buzos porque aún no sabemos el móvil exacto ni el porqué de la desaparición de la persona”, dijo Fallas.

El OIJ no tiene ningún rastro de Allison viva o muerta por lo que están analizando toda la información que la ciudadanía ha estado enviando.

“Toda la información que nos llega a través del 9 1 1 así como el de la línea confidencial 800 8000 645 la estamos analizando e investigando a fondo. Le pedimos a la población que si tiene algún dato real que pueda ayudar con la búsqueda nos la brinden por las líneas mencionadas”, agregó el subjefe de OIJ de Cartago.

La semana anterior las autoridades localizaron unos anteojos que le pertenecen a Allison.

Además, en declaraciones dadas a Teletica.com por parte de Xiomara Vásquez, tía de Allison, cree que su sobrina continúa en la zona y que no la han llevado a otro lugar.

Los familiares dicen estar desesperados, pero con la fe y esperanza de que Allison aparezca con vida.

Allison Pamela Bonilla Vásquez caminaba hacia su casa el miércoles a eso de las 8:15 de la noche cuando se percató que la seguían, le informó a su novio de lo que estaba ocurriendo y luego no se supo nada más de ella.