Última Hora

Club Sport Cartaginés

Christian Bolaños sigue encendido y promedia una anotación cada 75 minutos

El volante del Saprissa llegó a 11 tantos en el Clausura 2020 y sigue firme como goleador del certamen

José Fernando Araya Hace 3/8/2020 3:20:12 AM

El volante Christian Bolaños sigue encendido con el gol en el Clausura 2020 y este sábado consiguió dos tantos más en el triunfo 3-1 ante el Cartaginés.

Bolaños registra en la actualidad su mejor campaña goleadora en su carrera al registrar 11 tantos en el certamen, igualando así hasta este momento la misma cuota goleadora que consiguió la temporada anterior.

El jugador incluso llega a promediar en este Clausura 2020, un gol cada 75 minutos.

“Gracias a Dios estoy pasando uno de mis mejores momentos a nivel de goleo y si me están llegando las anotaciones es gracias al buen trabajo del equipo.

“No me gusta tirarme flores, pero es como todo trabajo mientras más años usted tenga y haciendo lo que a usted le apasione, obviamente usted tendrá un panorama más amplio o una fotografía más grande y esto me está sucediendo a mí, el cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando y yo contento la verdad”, explicó una vez finalizado el juego en declaraciones dadas a FuTV.

El volante ha hecho 8 de los 11 goles en el estadio Ricardo Saprissa y también ha logrado ocho tantos en los últimos ocho partidos al Cartaginés y alcanzó así los 41 goles vestido de morado.

El morado consigue dos anotaciones más y sigue firme en la tabla de goleadores con 10, dos más que Marcel Hernández, quien no pudo anotar en la “Cueva” al desperdiciar un penal.

El que se metió en la pelea fue el delantero norteño, Julio Cruz, quien logró este sábado un triplete en el triunfo de San Carlos 3-0 de visita a Pérez Zeledón.

*Datos de Daniel Calderón, estadígrafo de Teletica Deportes*