Última Hora

Amigos, familiares y conocidos de la joven de 18 años desaparecida en Cartago desde el jueves anterior saldrán a buscarla en el sector de Ujarrás y alrededores, mismo lugar donde fue vista por última vez.

La tía de Allison Pamela Bonilla Vásquez conversó este sábado con Teletica.com y aseguró que un grupo grande se suma a la búsqueda y que espera poder encontrarla lo antes posible.

“Vamos a buscarla por todo lado de Ujarrás, por donde sea, por las piedras, por el aire, por el agua, por donde sea”, aseguró Xiomara Vásquez, tía de joven.

Los familiares dicen estar desesperados, pero con la fe y esperanza de que Allison aparezca con vida.

“Queremos que gente de acá se venga con cuchillos, con rastrillos, que se vengan con lo que sea. Necesitamos levantar piedras de Ujarrás, necesitamos encontrar pistas porque ya es demasiado”, indicó la familiar.

Hasta el momento lo única pista que manejan las autoridades son unos lentes de aro rosado que pertenecían a la joven y que fueron encontrados en el sector de Cachí.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la búsqueda y las investigaciones continúan durante este sábado para intentar dar con el paradero de la muchacha.

Allison Pamela Bonilla Vásquez caminaba hacia su casa el miércoles a eso de las 8:15 de la noche cuando se percató que la seguían, le informó a su novio de lo que estaba ocurriendo y luego no se supo nada más de ella.

Cualquier información que pueda ayudar a este caso la puede brindar de manera confidencial al 800-8000-645 del OIJ.