Última Hora

Los familiares de la joven desaparecida desde el miércoles por la noche en Ujarrás de Cartago dicen estar desesperados, pero con la esperanza y fe de que Allison Pamela Bonilla Vásquez, de 18 años, aparezca con vida.

“Nosotros creemos que ella está con vida y que todavía no la han sacado de Ujarrás. Hasta el momento los familiares hemos buscado por toda la zona y no hemos encontrado nada así que la esperanza no se pierde”, dijo Xiomara Vásquez, tía de Allison.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo que la búsqueda continúa durante este viernes y confirmó además, que los anteojos encontrados el día de ayer por el sector de Cachí sí son de la joven desaparecida.

“Los anteojos que ayer encontraron sí son los de Allison, son unos lentes de aro rosado que ella usa para ver”, agregó la tía.

Hasta el momento las autoridades policiales están revisando todo para descartar pistas porque son muchas las que han recibido e indican que ella estaría cerca o que la vieron por ahí.

Ujarrás es una zona con muchos callejones y salidas para diferentes partes de Cartago.

“Aquí hay muchas salidas a calles principales lo que necesitamos es que la gente si ve algo extraño alerte porque a mi sobrina hasta le pudieron cambiar de ropa para no ser identificada. Ella es bajita de 1.55 metros de altura, piel morena y ojos café”, dijo Vásquez.

Se cree que fueron dos o tres personas las que la raptaron en un carro marca Hyundai Accent color gris.

“Muchas de las pistas que nos han dado y que las autoridades recibieron creemos que son para despistar y no de ayuda para encontrarla”, añadió.

El miércoles por la noche Allison se percató de que era seguida por un vehículo, por lo que llamó a su novio y le comentó lo que estaba pasando. Luego, no se supo más de ella.