Última Hora

En el sector de Cachí, en Cartago, se encontraron unos anteojos que podrían ser de la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez de 18 años, quien está desaparecida desde el miércoles por la noche.​

Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este jueves por la tarde.

“En el sector de Cachí se ubicaron unos lentes y un familiar indica que podrían ser de la femenina desaparecida. Los agentes judiciales están haciendo una inspección ocular en la zona”, dijo el OIJ.

La tía de la joven conversó con Teletica.com. Contó que Allison asiste al colegio de Cachí y el miércoles salió a eso de las 7:40 de la noche hacia la casa. Ella tomó el bus de las 8:00 p.m. y se bajó en la parada más cercana a su vivienda, una distancia de aproximadamente un kilómetro (unos 20 minutos caminando). Al bajarse, ella llamó a su madre y le informó dónde estaba.

Al colgar el teléfono, Allison se percató de que era seguida por un vehículo, por lo que llamó a su novio y le comentó lo que estaba pasando. Luego, no contestó más.

Oficiales de Fuerza Pública y OIJ realizan una intensa búsqueda desde la mañana de este jueves para intentar dar con el paradero de la mujer.

Algunos vecinos de la zona le aseguraron a la familia que un vehículo Accent Blue o Elantra estuvo parqueado por unos 20 minutos y arrancó justo cuando la estudiante venía caminando.