Última Hora

La desesperación es cada vez mayor para los familiares de una joven, quien desapareció la noche de este jueves en el sector de Ujarrás de Cartago.

Se trata de Allison Pamela Bonilla Vásquez de 18 años de edad.

La tía de la muchacha conversó con Teletica.com y narró lo que, aparentemente, habría ocurrido.

Según su versión, Allison asiste al colegio de Cachí y salió a eso de las 7:40 de la noche hacia la casa. Ella tomó el bus de las 8:00 PM  y se bajó en la parada más cercana a su vivienda, una distancia de aproximadamente un kilómetro (unos 20 minutos caminando).

Al bajarse, ella llamó a su madre y le informó dónde estaba, y, a pesar de que habían quedado de encontrarse en el camino, la joven le dijo a su mamá que no se preocupara, que llegaría pronto.

Al colgar el teléfono, Allison se percató de que era seguida por un vehículo, por lo que llamó a su novio y le comentó lo que estaba pasando. Luego, no contestó más.

Algunos vecinos de la zona le aseguraron a la familia que un vehículo Accent Blue o Elantra estuvo parqueado por unos 20 minutos y arrancó justo cuando la estudiante venía caminando.

“Ellos estaban parqueados. Puede ser que la estaban esperando a ella, que ya la habían notado que estaba estudiando y la estaban pastoreando acá”, aseguró la tía.

Los familiares sospechan que fue en cuestión de 200 metros que Allison desapareció.

La joven vestía en ese momento un pantalón de mezclilla celeste y una blusa café con blanco, tal y como se observa en la siguiente fotografía.

“Nosotros pensamos que a ella se la llevaron en un carro, porque si hubiera sido caminando la hubiéramos encontrado inmediatamente”, comentó su pariente.

Tras lo ocurrido, la familia se apersonó a la delegación policial de la zona y llamaron tanto al 9-1-1 como al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Durante este jueves, las autoridades han intentado dar con el paradero de Allison, pero no hay resultado positivo hasta el momento.

Cualquier información que pueda ayudar a este caso la puede brindar de manera confidencial al 800-8000-645 del OIJ.