Última Hora

Tres hombres con múltiples disparos de bala fueron llevados hasta la estación de Bomberos en Pavas, San José, la noche del domingo para que fueran atendidos por los paramédicos; sin embargo, dos murieron en el lugar y otro más fue trasladado a un centro médico en condición delicada.​

Según informa el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), minutos antes, los fallecidos y el herido se encontraban en una vivienda en Villa Esperanza en Pavas donde, al parecer, llegaron dos sujetos con armas de fuego y los acribillaron.

Los asesinados fueron identificados como Santiago David García Aguilar de 20 años, quien presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y Ronald Jafet Jiménez Calderón de 26 años, quien tenía nueve heridas de bala en su cuerpo.

El tercer ofendido, Guillermo Salgado Cerdas de 27 años, tenía diferentes impactos en su cuerpo y fue trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recupera.

Según informan las autoridades, la balacera dentro de la vivienda ocurrió a eso de las 5:45 de la tarde.

Aparentemente, este caso no está relacionado con otro ocurrido el sábado por la noche. Una mujer de 22 años murió víctima de una balacera en Lomas del Río, Pavas, mientras conversaba con dos hombres.