Última Hora

El delantero de Alajuelense Marco Ureña recibió cuatro partidos de sanción debido a la expulsión e insultos al árbitro en el juego contra el equipo de Jicaral.

Esto luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara sobre este miércoles sobre los castigos que dejó la jornada 11 del Torneo de Clausura 2020.

El mismo castigo se le aplicó al universitario Verny Scott, quien vio la roja en el partido ante el Saprissa. Ambos jugadores deberán cancelar una multa de ₡175.000.

Los manudos también pierden al atacante Ariel Lassiter por un partido, lo mismo que Jicaral que no podrá contar con Juegens Montenegro.

También se le impuso un juego de castigo al Alvin Bennett de Santos, así como al técnico del Club Sport Cartaginés Hernán Medford.

En el Tribunal Disciplinario informaron que las sanciones de la Liga de Ascenso se darán hasta mañana jueves, donde se conocerá el castigo para el preparador de porteros del equipo Fútbol Consultants, quien agredió a un golpes a uno de los asistentes arbitrales en el juego contra Sporting.