Última Hora

El técnico de San Carlos Luis Marín no dudó en reconocer la superioridad del New York City tras la goleada 3-5 sufrida este jueves en el debut en Liga de Campeones de Concacaf.

“Hemos enfrentado a un equipo que es superior a nosotros, hay que reconocerlo”, destacó el estratega norteño en conferencia de prensa tras el duelo disputado en el Morera Soto.

Marín señaló que la mayoría de los jugadores del equipo de la MLS son seleccionados en sus respectivos países, mientras que a los suyos se les notó la falta de roce internacional.

“Nos afectó en el primer tiempo la intensidad y dinámica. Muchos de mis jugadores no la habían sentido eso y lo vivieron en carne propia, por eso llegábamos tarde a la marca y ellos tuvieron mucho espacio para hacernos daño”, analizó.

Aunque es consciente del difícil panorama para afrontar la vuelta el próximo miércoles en el Red Bull Arena de New Jersey, el técnico asegura que nunca bajarán los brazos.

“Fuimos un poquito osados, pero teníamos que buscar algo aquí. El resultado es duro, no va a ser sencillo, esa es la realidad, pero sí vamos a luchar hasta el final”, destacó.

Para competir Marín espera plantear un equipo más cauto que le permita bloquear al rival para luego buscar opciones de gol con la velocidad de sus atacantes.

“Estoy muy preocupado por la situación defensiva, tengo que ver soluciones de juego para minimizar la cantidad de goles recibidos”, concluyó.