Última Hora

La segunda temporada de Juanka Ido del Cielo se estrena este viernes 21 de febrero a las 8:30 p. m. por su Teletica.

Pronto usted y su familia podrán disfrutar de humor sano en los nueve capítulos de esta serie.

La comedia trata de Juanka, un personaje que se está entrenando para ser ángel en el cielo y en cada capítulo le dan una misión para que venga cumplir a la tierra.

“La recepción ha sido muy buena, por ser un humor tan blanco con un mensaje tan positivo, la historia de un ángel ayudando a la gente en la tierra le ha llegado muchísimo a los jóvenes y a los niños”, comentó Alex Costa, actor que interpreta a Juanka.

Cada episodio narra una misión diferente, esta segunda temporada inicia con la continuación de la anterior, cuando Juanka se queda atrapado en la tierra y no logra llegar al cielo.

Para el humorista, Alex Costa, tener papeles como este es una oportunidad para inculcar valores a los costarricenses.

“Creo que es la parte donde tenemos más compromiso quienes salimos en la televisión o tenemos un micrófono ya que podemos amplificar las voces de lo que más se necesita en este momento. No sólo se van a reír, se pueden reunir en familia y así reforzar los valores que tenemos que inculcar a la sociedad en tiempos donde el mundo está tan frágil y están pasando cosas muy feas en la tierra”, resaltó.

El elenco está conformado por Alex Costa (Juanka), Gustavo Rojas (Charlie), Eduardo Quesada (José ángel) y Fernando Bolaños (Luis ángel) y Fedra Rodríguez (Angela).

Así que ya lo sabe…no se pierda de la segunda temporada de ‘Juanka Ido del Cielo’ que estará todos los viernes a las 8:30 p. m. en su Teletica durante diez semanas.