Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense carburó sin inconvenientes este martes y terminó goleando 5-1 al Municipal Grecia en el Morera Soto.

Los manudos dominaron a placer el juego y, diferente a otros partidos en este campeonato, la mayoría de veces que tocaron a puerta el balón finalizó dentro de la red.

El técnico Andrés Carevic se mostró satisfecho por el rendimiento general de su plantel y señala la importancia de encontrar la contundencia antes del clásico ante Saprissa el próximo domingo.

“Al anotar cinco goles la verdad es que estamos contentos por el resultado y porque necesitábamos concretar también. El equipo ha tenido un buen funcionamiento, generando muchas opciones de gol y en algún momento iba a pasar lo que pasó”, mencionó el estratega argentino.

Las anotaciones ante los griegos fueron obra de Jonathan McDonald, Barlon Sequeira, Jonathan Moya y Ariel Lassiter. Para Carevic resulta importante que sus figuras de ataque tomen confianza frente al arco.

Por otra parte, espera un juego muy distinto a lo que fue su primera visita a Tibás cuando salió victorioso al imponerse por marcador de 5-2.

“Ellos siguen teniendo un buen equipo, están bien dirigidos, están en su casa y con su gente. Nosotros tenemos que ir a ser intensos, que todo el mundo corra. Ojalá sea un buen partido y tratar de ganarlo”, destacó en conferencia de prensa.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta Alajuelense es tener prácticamente a toda la planilla completa para el enfrentamiento ante Saprissa, ya que el único lesionado hasta el momento es el lateral Luis Sequeira.

“Es importante tener a todos en óptimas condiciones, es un plantel muy competitivo internamente y a los jugadores que les ha tocado jugar lo han hecho bien”, concluyó.

A falta de que se desarrolle la mayoría de juegos de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2020, Alajuelense escaló a la segunda casilla de la tabla con 12 puntos, uno menos que los morados que este miércoles visitan a Limón.

El clásico entre Saprissa y Alajuelense está programado para el domingo a las 4:30 p. m.