Última Hora

Gianna Maria Onore, hija de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, habría fallecido junto a su padre en el trágico accidente aéreo de este domingo en la zona de Calabassas, California.

Según confirmó TMZ, medio que también dio la primicia sobre la muerte del exjugador de los Lakers, la pequeña de 13 años y Bryant iban hacia la academia de baloncesto que el astro tiene en Los Ángeles para realizar una práctica.

Gianna era reconocida por su talento en la cancha y afición por el deporte que hizo famoso a su padre.

Pasadas las 4 p. m. también se confirmó que el entrenador de béisbol colegial del Orange Coast College, John Altobelli, está dentro de las víctimas, mientras que el abogado de Rick Fox, exestrella de la NBA y compañero de Bryant en los Lakers, desmintió que el exjugador esté dentro de las víctimas.

Para nadie era un secreto la preferencia de Bryant por viajar en helicóptero dentro del estado en el que forjó su maravillosa carrera en el deporte de los aros.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró en una entrevista con CNN que la aeronave cayó en una zona boscosa lejos de cualquier carretera, lo que complicó el acceso de los cuerpos de emergencia. 

De momento se desconocen mayores detalles sobre las razones que habrían provocado el accidente, aunque según testigos la aeronave estaba arrojando humo instantes antes de caer a tierra.

A Bryant le sobreviven su esposa y tres hijas.