Última Hora

El conocido Víctor Carvajal dejará, por un tiempo, el programa De Boca en Boca, para darse un tiempo y descansar.

Él solicitó un permiso temporal a la Televisora, la cual estuvo de acuerdo. La relación entre ambas partes se mantiene buena e intacta.

Años de historias

Apareció en Televisora de Costa Rica  un 8 de febrero del 2016 a la hora donde algunos almorzaban y otros estaban reposando

Era copetón, jocoso y muy criollo pero nadie imaginaba que se iba a convertir en una de los personas más seguidas de la televisión nacional.

Víctor Carvajal se dio a conocer cuando se estrenó De Boca en Boca y en aquel arranque tuvo que entrevistar a la cantante Melissa Mora…

Conforme pasaron los programa y sus intervenciones, los televidentes, en su mayoría señoras, se enamoraron de aquel loco copetón que sacaba risas…incluso hasta tuvo su propio imitador.

Si ocurría algún escándalo tenía sus salidas... si andaba "criollando" con sus compañeros o el público también tenía sus salidas"

Su comida favorita fue la torta de huevo pero al final le entraba a todo porque así se crió en Sarchí.

Carvajal también vivió en “De Boca” momentos duros como la perdida de su madre en agosto del 2018

Después le tocó vivir la partida de su papá a quien cuidaba.

Después de eso, todavía le quedaban sus fuerzas todos los días para ayudar a la recuperación de su alma gemela: José, quien tenía serios problemas en su columna y tuvo que ser intervenido varias veces.

Tantas cosas bonitas, de risas, tantas ocurrencias harán falta en pantalla, pero él no se va…solo se tomará un tiempo.