Última Hora

Cartaginés se aferró a la garra para recuperar un triunfo que por momentos estuvo cerca de escurrirse de las manos.

Los brumosos ganaban tranquilamente 3-1 y al final fue una respuesta de Ronaldo Araya, que le permitió ganar 4-3 ante un Municipal Grecia que dista mucho de lo presentado en el torneo anterior. Los griegos tienen alma, proponen y parecen estar para mejores cosas en el torneo.

Como ya es costumbre en las últimas temporadas, Cartaginés se acomodó el partido gracias a una gran presentación de su goleador y figura, Marcel Hernández.

El cubano aprovechó un cobro de tiro libre para poner de cabeza el 1-0 apenas en 31 minutos.

Pero Grecia no se quedaría quieto y contestaría por intermedio de Leonel Peralta quien empató al 40’ en un contrarremate tras un balón suelto del portero Luis Rivas.

Pero al 55’, Marcel Hernández transformaría un penal en anotación para el 2-1 de los brumosos, luego de que el portero Kevin Ruiz viera la roja tras derribar a Giovanni Clunie en el área.

Luego, al 63’, Christopher Núñez dribló a varios defensores y puso el gol del partido para el 3-1 de los locales.

Parecía que la victoria sería cómoda para los blanquiazules, pero pese a tener un hombre menos, el combativo Grecia no se achicó y logró la paridad.

Primero con un penal transformado por Aldo Magaña al 78’ y luego con un buen remate de Álvaro Sánchez dentro del área para el 3-3 parcial al 83’.

Cuando parecía que el nuevo desastre se consumaría para los brumosos, llegó el joven Ronaldo Araya en una rápida acción y un minuto después logró el 4-3 definitivo.

Este fue apenas el primer triunfo para los de la Vieja Metrópoli que se han complicado su arranque.

Repase las principales incidencias del juego acá: