Última Hora

La próxima semana empiezan las celebraciones del Año Nuevo Chino en San José y del primer Día de la Cultura China en Costa Rica.​

El Año de la Rata de Metal inicia el 25 de enero del 2020 y finaliza el 11 de febrero del 2020

A continuación, le detallamos cada evento:

El 23 de enero de las 9 a. m. a 4 p. m. en el Boulevar de la Asamblea Legislativa habrá actividades de Pasacalles, Artes, Gastronomía y Exhibiciones.

El 25 de enero de las 10 a. m. a 4 p. m. en el Barrio Chino podrá disfrutar del Día de la Cultura China y de la Feria Gastronómica China.

En el teatro Auditorio Nacional Museo de los Niños el 27 y el 28 de enero a las 7 p. m. habrá una Noche de Espectáculos presentado por el Grupo Artístico Chengdu.

Para asistir a este show (28 de enero) puede comprar su entrada en la boletería en línea del Museo de Los Niños.

Del 22 al 29 de enero de 10 a. m. a 5 p. m. en la Rotonda de la Patria de la Asamblea Legislativa se exhibirá la Exposición de Artistas Chinos-Costarricenses.


Si desea ganarse unas entradas para disfrutar del espectáculo del grupo artístico de Chengdu el 27 de enero, debe participar en un concurso de la Embajada China en CR en Facebook.

En la publicación del poster con la información del evento deberá dejar un comentario de mínimo 50 palabras con un mensaje de felicitación del Año Nuevo Chino.

En total son 60 entradas para 20 ganadores (3 por ganador) a los que tengan más ‘me gusta’ en su comentario.

El concurso estará vigente hasta las 2 p. m. del 17 de enero.

Para más detalles puede ingresar a Embajada China en CR.